
El Wilman vuelve a escena para seguir pregonando y promocionando la importancia del deporte amateur en la gente. Los respaldos fueron masivos en todo el barrio, y eso quedó en evidencia con las transmisiones simultáneas desde cada evento que se hizo desde setiembre 2024. Y dos de cada tres personas se enteraron de la refundación...



La Secretaría de Deportes del Club Wilman viene programando una serie de actividades que podrán tener muchas ventajas, siempre y cuando sepamos aprovechar la experiencia en varios puntos. Está claro la formación de niñas y Niños en fútbol y la revolucionaria participación en el ciclismo con el debut histórico de una mujer representándonos. y además la participación en el fútbol caminando. Lo que es una inversión invalorable. Súper redituable.

PRESIDENTE
Pura y abundante experiencia de Porres en este lugar, porque su voz hace detonar los corazones de los wilmenses. Los ojos llenos de lágrimas en él cuando fue proclamado Presidente, es la clara demostración del profundo amor que tiene por el Wilman.



VICEPRESIDENTE
Es la madera genuina del Wilman en varias generaciones y por ello es una suerte de concentración de todos los deportes, practicados por su padre y sus tíos en el club, una fórmula a la que apunta él de lleno en el futuro.



SECRETARIO
Fue un gran jugador. Y hoy de entrada entendió lo importante que es, para hacer las cosas bien y seguir unidos tras el mismo objetivo, y ésa fue la mejor virtud y el saludable punto de partida de un nuevo sueño que todavía se puede alcanzar.




Para poder entender al WILMAN, en definitiva, sirve conocer todo esto. Y se descubrirá que no hay muchos misterios. Sino inteligencia, esfuerzo, concentración y talento. Lo que debería ser común, pero no lo es tanto, en los equipos de fútbol. Y por eso distinguimos como ejemplo a nuestros "Campeones Mundiales".
Para terminar de entender al WILMAN, hay que mirar también hacia adentro. Mirar, escuchar y acompañar. Como lo hace toda familia, con mucho sacrificio pero sin quejas... Acercamiento inicial a cómo se explica el fenómeno del Club...
Fue la fiesta inolvidable la que protagonizaron los dos clubes más emblemáticos del Arroyo Seco: WILMAN y LITO, los que disfrutaron en homenajear en vida al más grande campeón que haya dado nuestro barrio: el "Negro Iroldi.
Aquí están ellos. Mirándose a los ojos, convocando al asombro, seduciendo a los pliegues del alma que aún parecen no convencerse de lo que han logrado después de medio siglo de preexistencia. Aquí están ellos. Deliberando y sesionando. Soñando y queriendo. Bebiéndose la vida de un sorbo y pulverizando aquella antigua teoría de la resignación, siempre bañada de escepticismo y dolor. Ya pasó. Llegó la noche histórica de lunas y estrellas, donde un club con un gran contenido familiar promovió la aventura de volver y está viviendo por estas horas un tiempo para atrapar las mejores ilusiones. Viva el Wilman!!!!
Para poder entender al WILMAN, primero hay que mirar hacia atrás. Y es lo que hicimos con Carlitos Porres, en la ya legendaria esquina del Bar Santa Fe, de las calles Gral. Luna y Avenida Agraciada, a poquitos pasos de lo que fuera la sede social. Y la verdad que no pudimos contener tanta felicidad, semejante orgullo del barrio que nos vió nacer y crecer. Fue un instante donde como hombres nos sentimos igualados en el torso desnudo, pero, sobre todo, y mucho más importante, en el corazón rojo y azul y en el alma wilmense. Así nació esta aventura, y pronto los devotos hinchas revolearon sus camisetas y forzaron sus gargantas, y se olvidaron por un minuto del mundo y de que mañana será otro el cantar... Ahora para continuar entendiendo al WILMAN, hay que
mirar hacia adelante. No queda otra: Unidos, invencibles, felices de la vida.


Editor Responsable


Prensa y RRPP


Secretaria de Redacción